Este viernes por la tarde, un enorme socavón se abrió de manera sorpresiva en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde una camioneta resultó afectada luego de qué se impactó contra uno de los bordes.
Lo anterior ocurrió en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Hernán Cortés, donde la zona quedó abanderada por personal de protección civil municipal, que acudió tras enterarse de lo ocurrido.
Habitantes señalaron que el agujero de aproximadamente dos metros de diámetro y metro y medio de profundidad, se abrió ante sus ojos y por fortuna ningún vehículo que pasaba por ahí.
Esta situación se habría derivado por una posible fuga de agua. En una tubería subterránea a dicha altura, pues en el interior del socavón podía observarse una gran cantidad de agua.
Cabe señalar que una camioneta de la marca Ford color gris, alcanzó a pasar por uno de los bordes del agujero y se le rompió el rin así como la llanta, por lo que tuvo que llamar a su aseguradora.
Elementos de protección civil municipal, de Veracruz, llegaron para hacerse cargo de realizar el señalamiento correspondiente y así evitar que algún vehículo pudiera caer en su interior.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |