La morenista Rosa María Hernández Espejo recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el distrito 12 de Veracruz.
En las instalaciones de la 12 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en la calle Moctezuma esquina Alfa y Omega, Colonia Miguel Ángel de Quevedo, la morenista afirmó que es una victoria del pueblo, que salió a las calles a manifestarse y a expresar su mandato.
Dijo que ahora corresponde acatar ese mandato popular y ejecutar el Plan C.
“Eso es lo que él pueblo salió a decir: quiere Plan C, quiere reforma judicial, quiere programas sociales, quiere una vida mejor para todos”, subrayó.
DIjo que la lucha de Morena no termina porque es una lucha por el pueblo, no por privilegios como los que se han olvidado del pueblo, hay que seguir luchando, caminando y seguir en la Cámara aprobando los presupuestos para los proyectos para mejoría de la gente”, puntualizó Hernández Espejo.
Agradeció al electorado por depositar su confianza en ella, así como a las autoridades electorales y en particular de la 12 Junta Distrital Ejecutiva del INE por el desarrollo del proceso.
Entre gritos de “Morena, Morena!” de sus simpatizantes, Hernández Espejo se comprometió a trabajar y gestionar por la población.
Destacó entre los temas pendientes: una reforma al Poder Judicial, al Instituto Nacional Electoral, entre otros puntos.
Afirmó que apoyará a la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para los proyectos que contribuyan al desarrollo del estado.
Dijo que obtuvo 98 mil votos y refrendó su compromiso de trabajar con el pueblo y para el pueblo, y aprobar los proyectos a favor de los veracruzanos, tanto programas sociales como proyectos de desarrollo
La sesión fue encabezada por Alejandro Barrios Rodiles, vocal ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |