Vecinos de la calle Río Puron del fraccionamiento Lomas de Rio Medio 4 , en la zona norte de la ciudad y puerto de Veracruz, retuvieron a dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como medida de protesta ante los problemas que tienen con su transformador de electricidad desde hace más de 3 meses.
Los vecinos mantuvieron más de 1 hora retenidos a los trabajadores de la CFE hasta que llegaron elementos de la Policía Naval a mediar la situación.
Elementos de la Policía Naval lograron la liberación de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, los vecinos consiguieron quedarse con una camioneta de la CFE a modo de garantía.
A pesar de la fuerte lluvia que se presentó, los vecinos se aferraron a retener la camioneta de la CFE hasta que no se les haga el cambio de su transformador de electricidad.
Incluso pusieron una lona sobre la unidad para evitar posibles daños que le pudiera generar la intensa lluvia.
Los vecinos están hartos de esta situación pues llevan más de 3 meses con problemas por su transformador de electricidad, el cual ya no se da abasto para proporcionar la energía eléctrica suficiente.
Los trabajadores de la CFE fueron subidos a una unidad policiaca para, probablemente, ser trasladados a sus respectivos hogares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |