La llegada del Festival de la Salsa al municipio de Boca del Río representará una importante derrama económica en la zona conurbada y sobre todo para los prestadores de servicios como el sector restaurantero, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Marcel Van Eyck.
Dado a lo anterior, destacó que al menos para los restaurantes de la zona se prevé un incremento en las ventas de alrededor del 60 por ciento, esto pese a que el festival es el municipio de Boca del Río.
De acuerdo con cifras oficiales, Marcel Van Eyck, informó que este año se espera sobrepasar el número de asistentes con respecto al Salsa Fest del 2022 en dónde arribaron 200 mil personas, pues para este año se contempla la presencia de 300 mil e incluso más.
En tanto al sector restaurantero que la Canirac representa, Marcel Van Eyck dio a conocer que los precios en la carta continúan estables y ya se encuentran preparados para recibir a todo el turismo en próximos días.
Finalmente celebró que se vengan buenos tiempos ya que argumentó una vez terminado el Festival de la Salsa, faltarían escasas semanas para la realización del Carnaval de Veracruz, lo que significa otro repunte en las ventas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |