Los establecimientos donde se expenden alimentos se encuentran listos para las fiestas de Santa Ana y preparados para evitar contagios ante riesgos de nuevos brotes de Covid, afirmó Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.
Ante las alertas sanitarias por la posibilidad de nuevos brotes en el país y en el estado de Veracruz, el restaurantero destacó que, para las fiestas de Santa Ana, que son del 21 al 28 de julio, habrá que seguir medidas sanitarias para evitar contagios.
"El domingo empieza la carrera y el 24 habrá un baile popular, el 25 será la coronación, el filete y toda la próxima semana.
"Normalmente se consume lo que hay aquí: los pescados y mariscos son de la región: la mojarra, la sierra, el peto, lo que tengan que hacer de surte aquí, o se va a Alvarado, se va a Veracruz, Boca del Río; algunos traen caracol hasta de Cancún, de la Riviera, pero normalmente se consume lo que hay aquí", puntualizó Montalvo Iglesias.
Resaltó que los boqueños no se cierran a nadie, pero sí demandan observancia de medidas sanitarias y una competencia sana en la diaria lucha económica por sacar adelante a las familias boqueñas.
"En Boca del Río luchamos muy fuerte para que las tradiciones no se pierdan. Es lo importante", puntualizó Montalvo Iglesias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |