Con una expectativa del 80 o 90 por ciento de ocupación, restauranteros de Boca del Río se encuentran esperando la temporada alta, así lo mencionó Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la asociación de restauranteros de Boca del Río.
“Estamos en temporada baja y termina hasta finales del mes de noviembre, pero es lo normal de cada año, por lo que nos estamos preparando para recibir la temporada alta en el mes de diciembre, ya que las mejores temporadas son diciembre y semana santa.”
Es importante recordar que la zona conurbada Veracruz- Boca del Río es una de las más frecuentadas en semana santa, donde se llega a contar con la visita de hasta un millón 370 mil turistas.
Para poder llevar estos meses de temporada baja, Lorenzo Montalvo mencionó que aplican como estrategia realizar publicaciones en redes sociales y hacer capacitaciones para que no los tome desprevenidos la temporada alta.
“La expectativa es que lleguemos a un 80 o 90 por ciento de ocupación en esta temporada”, mencionó Lorenzo Montalvo.
Cabe mencionar que en el municipio de Boca del Río se abrirán al menos tres restaurantes antes de que finalice este 2024, lo que significaría un mayor ingreso económico y fuentes de hasta 40 empleos directos cada uno para los veracruzanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |