Restauranteros que promueven la gastronomía boqueña, esperan un repunte en sus ventas del 50 por ciento por el Día de las Madres, fecha para la que ya han preparado promociones, informó el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias.
“Tenemos una expectativa muy grande de que la temporada que se está activando muy fuerte continúe con fechas tan importantes como es mañana el Día de las Madres, aunque ya se comenzó a activar, este fin de semana estuvo muy concurridos los restaurantes y las playas que estábamos viendo hay turismo y la gente local sigue asistiendo a los restaurantes de nuestra zona", comentó.
Para este 10 de mayo, los cerca de 40 restauranteros que integran la asociación han realizado diversas promociones como una regalar una copa de vino, un torito, contar con música en vivo, todo para que sus clientes regresen.
Agregó que todos los comercios se han preparado para recibir a las familias este 10 de mayo, las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades aún se implementan.
Además de esta fecha, los restauranteros ven con alegría la proximidad de festivales como el Salsa Fest, las fiestas de Santa Ana, entre otros, que moverán más la economía.
“Es alentador porque significa que nuestra economía va creciendo de una manera acelerada, nos hacía falta después de estar tanto tiempo encerrados”.
El líder de los restauranteros de Boca del Río descartó un aumento en los precios de la carta pese al alza en los insumos al recordar que en la temporada pasada hubo un aumento.
“Si subimos precios quién va a comprar, nadie se va a acercar”.
Fotos: Paty Morales/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |