La internauta Gisel Tobalina criticó a través de sus redes sociales el mal servicio que recibió de un restaurante de comida japonés en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
A través de su cuenta de Facebook la joven subió una imagen mostrando el platillo que el restaurante le mandó a casa acompañando del siguiente texto:
“Si pensaban que estaban teniendo un mal día... Pedí un WOK de Oriental Wok Xalapa y pues esto venía de sorpresa... Ya no sé si reír o llorar. Bye”.
En la imagen se aprecia una cajita clásica con tallarines y en él, presuntamente un gusano que es manipulado por la chica con los tradicionales palillos.
El comentario de Gisel Tobalina en Facebook fue subido el vienes 4 de noviembre casi a las 9 de la noche y para el sábado, o sea, al siguiente día, la empresa “Oriental Wok Xalapa” había respondido la publicación:
“Hola Gisel hemos intentado ponernos en contacto contigo sin obtener respuesta. Nos gustaría saber de qué sucursal salieron sus alimentos. Lo más importante es su salud”.
La empresa instalada en Xalapa no se disculpó, así como tampoco negó haber tenido la culpa o ser la responsable de que en su paquete de alimentos viniera este pequeño, verde y gordito amiguito.
El comentario de Gisel provocó varias reacciones en la red social, la mayoría con gran sentido del humor, y otros más de desaprobación en contra de la empresa de alimentos.
Magali escribió: “viscoso pero sabroso!!!”; Mariana se sumo: “Sabes qué es lo peor? Que yo no me hubiera dado cuenta y me lo hubiera comido”.
Ani Pocket reaccionó: “Yo justo iba a ir mañana por un arroz. Ya no iré claramente. Qué horror Gis”, compartió.
Ana Pau también comentó: “Antes era mi sushi favorito, aunque caro valía la pena, ahora solo queda la pena...”
“A mí me pasó pero con unas tortas, ya llevaba la mitad cuando sentí algo duro y era un colmillo... supongo de perro, opté x no decir nada y sacarlo de mi vida y de mi mente jajajaja Let it go!, escribió Tayu Bouzas.
El comentario de la chica Gisel provocó muchísimas reacciones.
Seguramente el restaurante insistirá en contactarla para no perder a su cliente, explicar lo sucedido, y lo más importante: “QUE NO SE LLEVE UN MAL SABOR DE BOCA”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |