El Director de Espacios Educativos del gobierno del estado de Veracruz, Ricardo García, responsable de la obra del estadio Luis “Pirata” Fuente, respondió a las críticas del empresario y dueño del club Racing de Veracruz, Maclovio “Mako” Yáñez.
El funcionario estatal declaró durante el programa de radio Súper Deportivo que el empresario dueño del Racing de Veracruz debería asesorarse mejor en cuanto a los costos que implican la construcción de un estadio.
Y es que en días pasados, a través de su cuenta oficial de X, Maclovio “Mako” Yáñez Villagrán señaló que habría un presunto desfalco en la remodelación del estadio Luis “Pirata” Fuente, pues se han gastado ya mil 500 millones de pesos.
“La remodelacion del estadio va arriba de los mil 500 millones de pesos, Un desfalco por supuesto, un estadio nuevo se puede levantar con 50 millones de pesos” escribió en su cuenta personal de X.
Yáñez Villagrán aseguró también que los Tiburones Rojos de Veracruz jamás van a regresar al futbol profesional, debido a los problemas financieros, legales y deportivos que aún no resuelven con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
“Primero que nada al lanzar una acusación lo más importante es tener las pruebas, yo no sé quien sea el asesor de esta persona (Maclovio Yáñez) que le dijo que con 50 millones podía hacer un estadio... Hablar de un estadio con 50 millones de pesos no sé de qué tamaño sea ese estadio.. si nada mas sea la cancha y una pequeña tribuna... Entonces si pido que se asesore de una mejor manera para que vea la realidad de los costos... Si fuese de 50 millones de pesos tendríamos muchísimos estadios a lo largo y ancho del estado de Veracruz”.
“Entonces que una persona me venga a decir que con 50 millones de pesos se hace un estadio ni vale la pena hacerse juego a esos comentarios”, señaló.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |