Por el riesgo que corren los conductores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, los ciudadanos acudieron a la Línea Justiciera para emitir un reporte que desean dirigir al Ayuntamiento de Veracruz urgentemente.
Su denuncia consiste en señalar las diversas fracturas que posee la carpeta asfáltica comprendida en la esquina de las avenidas Miguel Alemán y Tuero Molina, justo en la parte posterior del auditorio "Benito Juárez".
Mi Aliado anónimo argumentó que dicho tramo lo recorre con frecuencia, siendo testigo del desgaste que ha sufrido el concreto de la arteria, la cual ha permitido el brote repentino de agua, misma que se ha quedado empozada desde hace un par de meses.
Actualmente, el deterioro se ha intensificado, afectando no sólo a los cientos de vehículos que se concentran en la avenida, sino también a los transeúntes que emplean este sitio para cruzar hacia la acera del auditorio o, en su defecto, hacia la parte inferior del distribuidor vial.
Lo que hoy temen los ciudadanos jarochos, es que la serie de fracturas terminen contribuyendo a la aparición de socavones, los cuáles significarían la incomunicación de una vía que facilita la conexión entre Veracruz y Boca del Río.
Por ello, mis Aliados envían su llamado al Ayuntamiento de Veracruz, pidiendo que dicha instancia se encargue de corregir los desperfectos que hoy significan un riesgo latente para quienes acostumbran acotar un trayecto tan afluente como este. ¡A chambear!
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |