¡Qué onda mis valedores! ¿Cómo están? Yo sigo esperando la tan anunciada lluvia que nada más en mi bello puerto jarocho, llueve pero rayos de sol.
Aunque quienes no esperan con entusiasmo el pronosticado Temporal lluvioso, son mis cuates del Buenavista, la Reserva y Las Brisas, pues esto empeora el estado de una calle por la que transitan a diario, que de por si esta para llorar.
Y es que al recorrer las calles de la zona norte, atendiendo los reportes que me hacen llegar a la línea Justiciera, me topé con tremendo obstáculo en una calle del Infonavit Buenavista.
A buena distancia es fácil de distinguir la barrera vial, metros de cinta y montículos de tierra y escombro que obstruyen un carril, justo en la intersección de la calle Oriente 9 y Profesora Alicia Moreno.
Las vecinas me comentaron que esto inició como una fuga de drenaje, del cual ya hasta perdieron la cuenta del tiempo que estuvieron soportando el olor pestilente que, en época de calor, es más intenso.
Así estuvieron viviendo hasta que un buen día llegaron por fin los de Grupo MAS a abrir y reparar esta fuga, aunque estos trabajos también llevaron sus días, pero bueno al menos ya quedó, pero ahora los vecinos y quienes circulan por esta calle se preguntan cuándo retirarán la tierra y escombro que rodea la zona donde trabajaron.
Los vecinos mencionan que con las lluvias la tierra que rodeaba este registro de drenaje, se va a un registro pluvial que ni tapa tiene, señalan que de por si la calle Profesora Alicia Moreno, se encuentra en pésimas condiciones, con tanto bache que ya ni saben para dónde orillarse.
Esta bien que los de Grupo MAS ya hayan acudido a reparar esta fuga de aguas negras, pero ahí les encargamos llevarse la tierra y escombro que obstruyen el paso por este carril.
Bueno pachis, seguiré recorriendo la zona conurbada atendiendo sus reportes, no se olviden de seguir mandando sus quejas a la línea Justiciera. Se cuidan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |