El Aquarium del Puerto de Veracruz está por convertirse en el único recinto en México que albergue especies como tiburones, manatíes, pingüinos, delfines y lobos marinos, con lo que se reafirma su compromiso con la conservación y la educación ambiental.
La nueva exhibición de lobos marinos será un punto clave para que los visitantes conozcan más sobre esta especie y su importancia en los ecosistemas marinos. Este trabajo de ampliación contó con un presupuesto mayor a 119 millones 740 mil 476 pesos para las múltiples fases de este proyecto que dará como resultado un habitad para la conservación y el cuidado de las especies.
Autoridades confirmaron que pronto se abrirá al público el “Lobario”, un espacio diseñado para ofrecer una experiencia educativa interactiva. Por su parte, el renovado delfinario será el hogar de cuatro delfines, cuya inteligencia y carisma serán utilizados para promover la preservación de los océanos y sus especies.
El Administrador del Aquarium del Puerto de Veracruz, Humberto Ortiz, mencionó que en el mes de noviembre quedarán listas las obras de remodelación. Actualmente estas obras llevan un avance de 95 por ciento por lo que se espera concluir en dicho mes.
El Aquarium de Veracruz, es reconocido por su labor en la conservación de la biodiversidad marina, además, sus instalaciones ofrecen a los visitantes la oportunidad de admirar y aprender sobre la importancia de proteger la fauna marina, promoviendo la reflexión sobre el impacto humano en los océanos.
Con estas expansiones, el Aquarium del Puerto de Veracruz se posiciona como un destino turístico y educativo sin igual en México, donde se combina el entretenimiento y el aprendizaje en un entorno diseñado para lograr inspirar a las futuras generaciones sobre la importancia de conservar el medio ambiente.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |