Este lunes 26 de agosto, algunas paradas de autobuses en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se mantuvieron saturadas por padres de familia, quienes acompañados de sus hijos esperaban las rutas de camiones que los llevarían hasta las escuelas debido al regreso a clases.
Para este nuevo ciclo escolar 2024-2025, se estima que este lunes regresen a las aulas más de 2 de millones de estudiantes, esto a nivel preescolar, secundaria y bachillerato, por lo que algunos lucen emocionados.
Desde muy temprano, a las 6:00 de la mañana, ya se podía observar personas con sus hijos en las paradas de autobuses, esto en espera de poder abordar los camiones, ya que la mayoría de las escuelas se ubican en el centro de Veracruz.
En la zona norte, las paradas del Infonavit Lomas 4, hasta la avenida Rafael Cuervo, pasando por la avenida Cuauhtémoc, así como se pudo observar caos vial en el puente Morelos.
En la zona poniente, también se pudo observar como algunos padres de familia, con dos o tres hijos realizaban maniobras para poder abordar las rutas de camiones y con ello llegar a tiempo para impedir que se puedan quedar afuera los estudiantes en su primer día de clases.
Por ello, se pide comprensión a los conductores que deben trasladarse a su centro de trabajo, que se puedan organizar, y establecer rutas que les permitan llegar también a tiempo, debido a que se ha generado caos vial en calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |