Ahora sí ando molesto mis hermanos y hermanas de la justicia, ya estuvo suave de tantos registros sin tapa, rotos, con basura, etc., se ve feo nuestro cuatro veces heroico Puerto de Veracruz.
Tal parece que nuestro destino es caernos en uno de esos registros, o mínimo lastimarnos. Nadie los compone, ahí se están haciendo viejos y profundos.
Me encontré con otro registro, que, si bien si tiene tapa, está ya está a una pisada de romperse, hasta con un soplido se desborona, ¡en fin!
Lo peor es que se encuentra en zona demasiado transitada por un sin número de personas que tiene que brincar el susodicho registro.
Esta justamente en la salida de una tienda departamental donde entra y sale mucha gente durante el día. Para ser exactos, en la avenida Miguel Hidalgo y la calle Ignacio López Rayón, en el centro de Veracruz.
Mis amigos tienen que rodear, brincar o hasta bajarse de la banqueta para no tener que pisarlo y lastimarse.
Pude enterarme que está situación de peligro ya lleva una semana y ninguna autoridad ha ido a solucionarlo, ni mucho menos a poner un aviso de precaución, al contrario, los mismos vendedores del lugar pusieron la señal de alerta para que los transeúntes tengan cuidado.
Esperemos que no resulte alguien lastimado, ya que en el lugar caminan niños y personas mayores también.
Desde aquí le pido a alguna autoridad que vaya y les eche la mano a mis cuates del centro, no quiero que se me lastimen.
Ya no se puede caminar a gusto por las calles de nuestro bello puerto porque en cuestión de segundo nos vamos para abajo. ¡Caray!
Yo me despido, pero seguiré pendiente de todos los reportes que me manden y lo más rápido posible les daré atención. Caminen con cuidado, mis queridos amantes de la justicia, nos leemos luego. ¡Bye!
Fotos: Miguel Cabrera | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |