Un registro averiado de Teléfonos de México representa un riesgo latente para los peatones que transitan por la avenida Medellín, casi esquina calle Ébano.
El hoyo se encuentra señalizado con dos varas y cinta amarilla. Sin embargo para los transeúntes es una condición de inseguridad, sobre todo en la noche porque deben evitar el espacio sin tapa, sin embargo, es de grandes dimensiones.
“Viene uno atento pero aunque venga uno así no se tiene porque andar esquivando estos registros abiertos. Es la responsabilidad de alguien y lo deben atender, deben taparlo. Solo le pusieron cinta amarilla y dos ramas pero que lo compongan”, señaló Raúl Alejandro.
El registro tiene en su interior lodo, basura, botellas de plástico y pedazos de lo que pudo ser la tapa.
“Se está acumulando basura pero no solo es eso sino el peligro para uno que va caminando por aquí. Para los automovilistas también es riesgo porque si usted ve está pegado al carril donde transitan y la mayor parte en la banqueta”.
Los transeúntes solicitaron que se tape dicho registro de Telmex porque la basura se sigue acumulando pero además las personas podrían caer y lesionarse. Aunque no ha llovido el espacio acumula agua y se observan platos de unicel y otros desechos sólidos.
“De día lo ves bien pero aún así no hay por qué andar esquivando nada. La banqueta debe ser segura y se debe de exigir que estos registros estén en buenas condiciones”, dijo la señora Magda.
El registro sin tapa se ubica en la Avenida Medellín, casi esquina calle Ébano. Los usuarios de la vía comentaron que lleva tiempo en esas condiciones y exigieron que lo reparen y lo dejen en condiciones adecuadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |