La llegada de la primera mujer a la presidencia de la república es un cambio histórico y una gran esperanza para los mexicanos, aseveró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red de Cristianos Evangélicos en el estado de Veracruz.
"Nosotros, enhorabuena para México con este cambio de gobierno, sin duda histórico porque hoy por primera vez después de 200 años de ser México independiente nos gobierna una mujer. Quizá sea una gran esperanza para todos y sobre todo, para las mujeres, que ellas se vean más beneficiadas por la llegada de una mujer (...) que luchó y batalló aun contra corriente para que hoy sea nuestra presidenta.
"Como comunidad evangélica estaremos orando a Dios para que le vaya bien, que le dé sabiduría, que tenga las puertas abiertas para todos, que sea una mujer con apertura para todas las ideologías políticas, sociales, no sólo de su ideología, que sabemos que ella viene de una corriente política que hoy nos gobierna, pero veo que es una mujer muy preparada, sin duda alguna, es una mujer que se hizo en la lucha social, que sabe de las necesidades del pueblo y lo que de verdad esperamos que le venga a dar un giro nuevo a la política, que traiga unidad a este país, que hoy nos encontramos divididos, encontrados, polarizados, y creo que ella puede recomponer el rumbo", subrayó el líder evangélico.
Destacó el hecho de que la nueva presidenta de la república reitere el respeto del gobierno federal y del suyo para las distintas expresiones religiosas en el país, pues lo consideró positivo y muestra de tolerancia.
"Dijo es que se iba a respetar la libertad de culto, todos los gobiernos lo han hecho", subrayó el representante evangélica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |