Este sábado, la asociación Reciclemos y Ayudemos realizó una jornada de reciclaje en Boca del Río con el fin de apoyar con el tratamiento de fibrosis quística a Renata, una menor de 6 años.
Mariana Latapí, presidenta de Reciclemos y Ayudemos, indicó que, además de apoyar con la causa, se ayuda al medio ambiente con estas jornadas del primer sábado de cada mes.
Señaló que en cada jornada de reciclaje se reciben más de 30 materiales en el centro de acopio ubicado en el fraccionamiento Américas, atrás del casino Codere de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Destacó que la participación de la ciudadanía está aumentando en cada jornada de reciclaje, llevando los materiales ya separados.
“Estamos trascendiendo, estamos pasando la voz que todos los materiales tiene un reutilizado”, expresó.
La presidenta de Reciclemos y Ayudemos pidió reflexionar sobre los objetos que se usan y se compran, con el objetivo de evitar utilizar materiales innecesarios que generan residuos.
“Si se puede reciclar, reutilizar, hay que hacerlo. Si no se recicla, si no se puede reutilizar, de plano dejarlo en los anaqueles, no lo necesitamos”, finalizó.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |