La calle Mario Molina entre Independencia y 5 de Mayo ya se encuentra abierta a la circulación vehicular, aunque tiene un tramo sin repavimentar.
Hasta el lunes 25 de septiembre esa cuadra permaneció cerrada al tránsito vehicular debido a obras que realizaron autoridades municipales de Veracruz, ya que se generaron hundimientos casi a la mitad del tramo mencionado.
En consecuencia, los automovilistas que se dirigían al Zócalo o hacia el Malecón de Veracruz tenían que bajar por la calle Arista hacia la avenida Independencia o hacia donde fueran.
Cabe señalar que aun cuando ya se abrió la calle Mario Molina a la circulación vehicular, queda un tramo sin pavimentar casi a mitad de la cuadra, entre Independencia y 5 de Mayo.
Cabe señalar que en la ciudad de Veracruz hay otro tramo en el que se realiza una obra subterránea, precisamente en la calle Mario Molina, pero en el cruce con Pino Suárez, a 8 cuadras del tramo mencionado del centro histórico, que ya lleva varias semanas.
La diferencia es que en este último tramo la calle Mario Molina nunca se cerró a la vialidad, simplemente se redujeron carriles para el paso de vehículos automotores.
Esa obra de Mario Molina y Pino Suárez aún no está concluida.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |