El extinto club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz sigue siendo uno de los clubes de mayor tradición e historia dentro del futbol mexicano, a pesar de tener 5 años de haber sido desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a causa de problemas extra-cancha.
El cuadro jarocho dejó un legado en el futbol nacional, pues llegó a tener entre sus filas a grandes figuras del balompié nacional e internacional que deleitaban a los aficionados que asistían al coloso del fraccionamiento Virginia, el estadio Luis “Pirata” Fuente, cada 15 días.
Ante las demandas que enfrentó el club, finalmente estas se resolvieron con un amparo que favoreció a los escualos.
Después de estos 5 largos años de desaparición, aparentemente el futbol podría regresar a tierras jarochas en el 2024, esto gracias al empresario Carlos Bremer.
El empresario es quién podría traer de regreso a los tiburones rojos a la Liga MX, pues el club ya no enfrenta problemas con la FMF, a menos que se vuelva a introducir otra controversia que afecte nuevamente al equipo.
Los escualos, quienes regresarían al máximo circuito con otro nombre, podrían sustituir al equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, pues hace unos días salió la noticia que el cuadro queretano sería vendido y trasladado a otra plaza futbolística.
Ante esto, el millonario empresario podría ser factor importante para que el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz a la primera división del futbol mexicano.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |