El jugador Luis Tejada, quien formó parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, falleció a los 41 años mientras jugaba un partido, esta noticia ha estremecido el corazón de los escualos, así como de la afición, quien en múltiples ocasiones corearon el nombre de Tejeda.
El futbolista panameño sufrió un paro cardíaco repentino en la cancha durante un encuentro de veteranos el 28 de enero de 2024. A pesar de los intentos de reanimación en un hospital en Panamá, conocido como "El Diente de Oro" en el ámbito deportivo, no logró sobrevivir.
De acuerdo con los reportes de múltiples medios deportivos indicaron que Luis Tejeda, exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz pidió un cambio, fue cuando salió de la cancha y se desmayó de inmediato, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital, donde finalmente se determinó que murió mientras iba en camino.
Él era conocido por sus compañeros como “El Matador”, y se mantuvo activo en el fútbol a pesar de estar retirado profesionalmente desde el 2019, con la extinción de los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que actualmente se encontraba incursionando dentro de una liga de veteranos, los cuales eran mayores de 40 años.
A lo largo de su carrera futbolística, Luis Tejada participó en equipos como los Tiburones Rojos de Veracruz y los Diablos de Toluca en México, destacándose por sus goles.
También representó a la Selección de Panamá, donde con la camiseta número 18, anotó contra la Selección Mexicana en la eliminatoria para el Mundial de Brasil en 2014.
Apodado "El Matador" por ser el máximo goleador de su equipo nacional, también jugó en ligas de Panamá, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y otros países. Que descanse en paz.
Cabe mencionar que su muerte se dio el pasado 28 de enero, sin embargo, esto ha logrado acontecer en diversos medios, los cuales han manifestado las diversas reacciones que se han producido por este lamentable hecho en el fútbol.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |