La directiva del Club Puebla desmintió que existan planes para que su franquicia sea trasladada al puerto de Veracruz, luego de que se difundió la versión de que había planes de mudar al equipo para ocupar el espacio que dejó vacante el Club Tiburones Rojos de Veracruz desde el 2019, tras su desafiliación de la Liga MX.
En un comunicado de prensa, la directiva del Club Puebla deja en claro que no existe ningún plan de reubicar al equipo, además de que “La Franja” es un equipo con historia y arraigo que tiene un compromiso con su afición.
Del mismo modo, la directiva del equipo poblano pidió a sus aficionados no hacer caso a las publicaciones que son falsas y solo buscan generar “interacciones”, de la mano de narrativas inverisímiles.
“Todos los que integramos el Club Puebla, redoblaremos esfuerzos en las distintas áreas de la organización a fin de lograr los resultados que merece nuestra gran afición”, concluye el comunicado del equipo poblano.
La versión sobre el traslado del equipo de Puebla para jugar en el estadio Luis “Pirata” Fuente fue difundida por el periodista David Failtenson y retomada por diversos medios de comunicación.
Según el comentarista deportivo, el grupo inversor que prometió regresar el fútbol al puerto, estaba por concretar el acuerdo para adquirir la franquicia de Puebla y traerla a Veracruz.
Hasta ahora, la información confirmada sobre el regreso del fútbol a Veracruz, es que el gobierno del estado entregó la concesión del estadio Luis Pirata Fuente a un grupo de empresarios entre los que se encuentra Bernardo Pasquel, dueño del Águila de Veracruz.
Sin embargo, deberían adquirir un equipo de fútbol para integrarse a la Liga MX, la ruta, según analistas deportivos, es adquirir una franquicia en primera división y cambiarle el nombre para traerla a la ciudad o algún equipo de la Liga Expansión, para pensar en ascender en la segunda mitad del próximo año.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |