El Partido del Trabajo no le cierra las puertas a ningún ciudadano, afirmó Juan Miguel Góngora, coordinador Regional del PT, ante el rumor de que Miguel Ángel Yunes Márquez pueda sumarse al organismo. Señaló que se trata solamente de un rumor, sin embargo, Yunes Márquez, sí podría afiliarse al Partido del Trabajo, pero solamente como militante.
“Si ha sido un rumor, ha sido un rumor fuerte, pero sigue siendo un rumor, nosotros no tenemos hasta el momento ninguna confirmación, no nos han dicho nada, no hay una línea que nos hayan marcado en ese sentido. Todo el tiempo se ha dicho que el Partido del Trabajo está abierto para todos, para quien quiera venir, es la línea nacional y es lo que nos han mandatado”.
Insistió en que no existe nada formal sobre la incorporación o de sus familiares al Partido del Trabajo, por lo que se trata de un simple rumor.
Si llegara a ser cierto la militancia decidiría que hacer.
“Es un rumor, al final de cuenta nosotros no estamos obligados por ley a que ellos se incorporen o no, el partido siempre está abierto, siempre está en campaña permanente de afiliación y los acuerdos que ellos tengan arriba con diversos personajes será cuestión de la comisión nacional y nosotros no podemos cerrar el partido a nadie”.
Manifestó que Yunes Márquez sería un militante más del Partido del Trabajo en caso de afiliarse, ya que no tiene una labor de izquierda.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |