Padres de niños con cáncer no quitan el dedo del renglón y una vez más salieron a manifestarse a las afueras de la Torre Pediátrica debido a que las autoridades no les han cumplido con lo prometido para mejorar sus condiciones.
La falta de aires acondicionados, medicamentos, insumos y quimioterapias fueron una vez más el motivo por el que los agraviados decidieron salir a alzar la voz y bloquearon la avenida 20 de noviembre.
Con cartulinas y cintas en la esquina de la calle Alacio Pérez, los papás portaron cartulinas con frases como “Niños con cáncer en pésimas condiciones”, “Los niños tienen derecho a la salud de calidad”, “Secretaría de Salud cumpla su palabra” o “Ya basta Señor Gobernador de proteger al director Hugo Devesa”.
Señalaron que llevan ya más de dos meses a la espera de que hagan las reparaciones de los aires acondicionados e incluso les habían prometido algunos climas portátiles para mejorar sus condiciones pero nunca llegaron.
De igual manera también informaron que no existe tal servicio en los pisos 1, 2, 4, 5 y 6 de la Torre Pediátrica, Además del área de urgencias pues solo hay en el área de terapia intensiva y nefrología del mismo inmueble.
Señalaron que continuarán con sus acciones de protesta si es que la Secretaría de Salud ni gobierno del Estado les brinda una solución a esta severa problemática con la que llevan tanto tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |