Habitantes del fraccionamiento Las Vegas se plantaron frente a las oficinas de la Compañía de Agua de Boca del Río para exigir explicaciones del por qué llevan tantos días sin agua.
Alrededor de 20 vecinos inconformes acudieron hasta la sucursal ubicada sobre Río Nilo y Río Gallegos, donde hicieron el reclamo contra la encargada en turno por la falta del suministro en sus casas.
La gerente les indicó que todo se debe a que Grupo MAS desde Veracruz les ha racionado el agua para su distribución desde las distintas plantas, por lo que han tenido que echar mano de las pipas.
No obstante, los habitantes señalaron que en todo este tiempo estas unidades solo han pasado sola vez a surtirles algunos litros, por lo que obviamente ya se les terminó y pese a que las volvieron a pedir nunca acudieron.
Los empleados en su desesperación por no poder dar respuesta a los vecinos, decidieron echar mano de la ‘caballería’ y llamaron al personal de seguridad privada que cuida de las sucursales para pedir protección.
Sin embargo, esto provocó más molestia entre los habitantes inconformes, pues señalaron que su intención jamás fue la de agredirlos, solo querían respuestas a sus problemas, por lo que los despidieron entre abucheos cuando cerraron las oficinas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |