La Secretaría de Protección Civil del Estado informó sobre el nuevo ingreso de un frente frío que dejará un norte explosivo para la próxima semana en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, el cual traería algunas similitudes con el pasado del 11 de diciembre.
Indicaron que los modelos de pronósticos muestran que entre el miércoles 18 y jueves 19 de diciembre se pueda tener el ingreso de este nuevo evento de norte a la zona de costas veracruzanas.
El norte explosivo para Veracruz y Boca del Río tendría rachas máximas de 70 a 85 kilómetros por hora, así como dejará una disminución en la temperatura, sin embargo, no descartan que este evento pueda variar un poco de aquí a la próxima semana.
Por ello, exhortaron a la ciudadanía a mantenerse informado sobre los pronósticos del tiempo que se estarán dando a conocer en los próximos días, sin embargo, para este fin de semana se tendrán condiciones estables con muchos periodos de sol.
Cabe mencionar que el norte violento que pasó el miércoles 11 de diciembre por las costas veracruzanas, dejó diversas afectaciones, dañando viviendas, árboles caídos al alcanzar rachas de hasta los 110 kilómetros por hora.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |