El sector hotelero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río podría superar el 70 por ciento de ocupación en estas vacaciones de verano, informó César Muñiz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.
Eventos como las fiestas de Santa Ana en Boca del Río ayudan a mantener interesados al turismo que escoge a Veracruz como destino para pasar sus vacaciones, prolongando de esta manera su estadía.
Santa Ana es una fiesta local, sin embargo su cartelera artística y eventos como el Filete de Pescado relleno de Mariscos, o el Torito gigante ayudan a que los turistas se queden más días en la región, lo que significa mayores ingresos para hoteleros y restauranteros, dijo el empresario hotelero.
César Muñiz indicó que se tiene pronosticada una ocupación del 65 por ciento pero podría rebasar el 79 por ciento al concluir las vacaciones de verano.
“La tendencia es que sea a la alza, tenemos previsto una ocupación de un 65 por ciento, estimo que pueda llegar a un 70 por ciento en todas las vacaciones”, señaló el líder hotelero en Veracruz.
Las lluvias hasta el momento no han impactado el arribo de turistas a la zona Veracruz-Boca del Río pues éstas están ocurriendo durante las madrugadas y muy de mañana, despejándose en todo lo que resta del día.
“La zona conurbada tiene otras actividades que aunque haya lluvia se pueden hacer, hay actividades que se pueden compensar aunque haya lluvia!”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |