La tarde de este miércoles, Jesús Leonardo “N” quien es señalado como el presunto feminicida de su expareja “Betita”, fue presentado por Policías Ministeriales Delegación Veracruz ante un Juez de Control para determinar su situación legal.
Será mediante su audiencia inicial que el titular del tribunal dictamine la legalización de su detención y las posibles medidas cautelares como probable responsable por el delito de feminicidio en agravio de Susana Beatriz E. M.
El principal sospechoso de este terrible crimen ya había sido detenido en días pasados por otro delito, pero este miércoles le fue cumplida la orden de aprehensión dentro del proceso penal 246/2024.
Jesús Leonardo presuntamente asesinó a su pareja “Betita” quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de febrero de este año luego de que fue a dejar a su hijo a la escuela en la Reserva Tarimoya.
Fue el pasado 14 de marzo cuando habitantes del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3 reportaron que en un predio de la barranca que conecta a Lomas 4, se encontraba un cuerpo envuelto en bolsas negras.
Luego de algunas horas y tras los estudios de los Servicios Periciales, se confirmó que el cadáver hallado en dicho sitio era el de “Betita”, por lo que al indagar a fondo encontraron que el presunto autor fue su pareja.
Los Detectives Ministeriales lograron la orden de aprehensión del Juez y ahora el Fiscal en cuestión presentará todas las pruebas y testimonios reunidos que incriminan a Jesús Leonardo como el autor del crimen.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |