Aunque hasta el jueves sería la mudanza de locatarios del actual Mercado de Artesanías ‘Miguel Alemán Valdés’ en Insurgentes Veracruzanos hacia la carpa ya instalada junto a un hotel frente al Malecón de Veracruz, la mayoría ya empezó a empacar sus productos porque el frente frío que empieza a sentirse ya no permitirá mucha venta.
Los comerciantes establecidos en ese espacio no hicieron comentarios mientras bajaban sus productos para meterlos en cajas o en bolsas de plástico y no dejarlo al final.
Sólo respondían con monosílabos o no respondían.
Objetos decorativos a base de conchas, ceniceros, imágenes de Cristo y de la Virgen de Guadalupe, playeras con la famosa Carta de Amor Jarocha que Nunca Debió Escribirse y muchos objetos más terminaron en bolsas, en cajas y en donde pudieron meterlos.
En el Mercado de Artesanías ‘Miguel Alemán Valdés’ trabajan 100 locatarios: 80 sobre Insurgentes Veracruzanos y 20 sobre Landero y Cos, los 365 días del año y las ventas se disparan en temporada vacacional, sobre todo en temporada navideña, Semana Santa, verano y en Carnaval.
Por comentarios entre ellos se escuchaba decir que viene una racha de incertidumbre, por los frentes fríos con nortazos y poca clientela.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |