La mayoría de personas que están en busca del voto popular frivolizan el servicio público y ofrecen dádivas, pero no soluciones de fondo para superar las crisis económica y social, lamentó Vicente Octavio Pozos Marín, presidente del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho de Veracruz.
Destacó que muchos reducen los problemas económicos y sociales al dinero y para ellos la solución es ésa, pero los hechos demuestran que no es así.
Reconoció que el desempleo, la salud, la educación y la inseguridad y delincuencia son problemas que obstaculizan el desarrollo, pero recalcó que no son los únicos rezagos del país y del estado.
Como abogado resaltó que la seguridad pública, el combate a la delincuencia, la impartición y la administración de justicia son pendientes que laceran a la sociedad mexicana y veracruzana y exhortó a atender esos renglones.
"Nadie está tocando una propuesta de solución a la ciudadanía con respecto a seguridad pública; y aparte la administración e impartición de justicia, que son 2 temas distintos y que requiere la ciudadanía, que es un reclamo importantísimo, pero nadie habla de eso.
"No quieren tomar este tema en una forma de raíz, al igual que la seguridad pública no sólo en las zonas urbanas, sino en las no urbanas y más apartadas.
Llamó a no frivolizar el servicio público y a plantear soluciones de fondo a los problemas de la sociedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |