El Puerto de Veracruz fue cerrado a la navegación menor y mayor por los fuertes vientos del norte que está dejando el frente frío 31 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el cual se prevé que en próximas horas incrementen sus rachas.
De acuerdo con Capitanía del Puerto de Veracruz, las bahías Norte y Sur fueron cerradas a la navegación de lanchas, yates y barcos de carga, esto por el fuerte oleaje que se prevé en la zona de costas que sea más de 3 metros.
Señalaron que durante este sábado se tienen rachas de 55.10 kilómetros por hora, mientras que en la zona de costa hay 61.50 kilómetros por hora, sin embargo, se prevé que estas rachas de viento vayan en aumento.
La Secretaría de Protección Civil informó que se tiene una temperatura actual de 21 grados Celsius, así como una humedad de 88.70 por ciento, además de una presión atmosférica de 1016.8 hectopascales.
De acuerdo con meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil se prevé que las rachas de norte alcancen los 85 kilómetros por hora durante las 3:00 y 6:00 de la tarde.
Por ello, exhortaron a la ciudadanía a estar atentos de los pronósticos del tiempo que se dan a través de canales oficiales, esto para evitar afectaciones derivadas por los fuertes vientos del norte.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |