Este domingo fue cerrado el Puerto de Veracruz a la navegación menor y mayoría debido al posible ingreso del disturbio tropical 94L a la entidad veracruzana durante este domingo y la mañana del lunes.
Como medida preventiva, Capitanía del Puerto de Veracruz optó por cerrar la Bahía Norte y Bahía Sur, por lo que las embarcaciones que lleguen al puerto tendrán que permanecer fondeadas.
De igual manera, los pescadores y prestadores de servicio turísticos verán sus actividades interrumpidas hasta que las autoridades portuarias de nueva cuenta autoricen el poder realizarlas.
Los bañistas que deseen acudir a las playas de la zona conurbada este día, tampoco podrán llevarlo a cabo, ya que autoridades de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río las han cerrado a los bañistas, esto como medida de precaución.
Banderas rojas estarán acordonando la zona de playas de ambos municipios; además de la presencia de guardavidas en la zona.
El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos señala que el disturbio tropical 94L, con centro al norte del Estado de Tabasco, se dirige hacia Veracruz, haciendo presencia entre está noche y la mañana de este lunes 1 de julio.
Se prevé un 50 por ciento de probabilidad que evolucione a una depresión tropical de corta duración, trayendo nublados con potencial de lluvias y tormentas con acumulados bastantes significativos en las próximas 24 a 48 horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |