La Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) entregará en esta semana al Congreso del Estado un informe detallado sobre las inspecciones realizadas a la empresa Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), esto sobre el servicio que brinda en la ciudad de Veracruz y en el municipio de Medellín de Bravo.
Mencionaron que esto después que el Congreso del estado solicitó dicho informe sobre la administración del agua la cual suministra la empresa, esto para conocer el estado del agua que llega a los hogares de los veracruzanos.
Indicaron que PMA ha realizado cinco inspecciones y cuentan con observaciones que son catalogadas como graves, esto por plantas de tratamiento que estaría completamente paralizadas.
Aseguraron que este informe es sobre las medidas que se detectaron, esto para que haya una mejora en la calidad de servicio, así como en dicho informe incluyeron los tiempos reglamentarios que les dieron a Grupo MAS para que completaran dichas observaciones.
La Procuraduría del Medio Ambiente indicó que ellos ya culminaron con dicha inspección y emitieron las observaciones, por lo que ahora será trabajo de Grupo MAS realizar las labores en las plantas de tratamiento.
Este informe sobre la inspección de PMA a Grupo MAS será entregado a la presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado de Veracruz para que sea turnado a las comisiones pertinentes y determinen lo que seguirá para la empresa del servicio de agua en Veracruz y Medellín de Bravo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |