Esta semana hubo un llamado ciudadano que despertó inquietud en una zona por la que docenas de jarochos circulan diariamente y en la que se conectan, técnicamente, los tres municipios que conforman la zona conurbada. Sobre todo Boca del Río y Veracruz.
Y quien decidió levantar la voz fue mi aliada Pamela, quien se dio una vuelta sobre uno de los extremos del distribuidor vial conocido como el de "La Boticaria", en el tramo correspondiente de la avenida Ejército Mexicano, tanto del sentido Oriente como Poniente.
Específicamente tratándose del lado Oriente, cuya ubicación es cercana a la Sexta Región Militar. Justo cuando se aborda la plataforma descendente, Pamela señala una luminaria que se encuentra en pésimas condiciones, situada sobre uno de los costados del puente.
Este problema pone en riesgo tanto a los conductores que se dirigen desde Ejército Mexicano hacia Salvador Díaz Mirón, como los que se incorporan tomando esta misma ruta a la inversa. Sobre todo los camiones de pasaje que se suben al distribuidor.
En este sentido, Pamela indica que el poste ha permanecido deteriorado desde hace más de cinco meses, observando cómo se desgasta conforme transcurren los días, ya que es este tramo el que recorre para dirigirse a su domicilio.
Aunado a ello, comentaba que la base de la luminaria es la que le preocupa, ya que con la más mínima vibración generada por el constante tránsito vehicular, terminaría por caer encima de algún conductor, lo cual desea que lo puedan evitar las autoridades.
Por ello, es necesario pedir la intervención del Ayuntamiento de Boca del Río, pues a pesar de ser el único llamado semanal de mis Aliados, se ven involucrados muchos más que son considerados víctimas potenciales por la caída de dicha luminaria. Dejamos en sus manos esta situación, carnales, ¡a chambear!
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |