Aún cuando los ciudadanos luchan por preservar la buena imagen que se construyó con la rehabilitación del Parque Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz; indigentes y mal vivientes comienzan a acechar sus instalaciones, pues a todas horas del día se puede observar a al menos 5 merodeando por el lugar.
Vecinos, principalmente comerciantes, del lugar comentaron que aún con todo el movimiento que hay debido a la gran cantidad de locales, es muy común ver a personas, principalmente adultos, a quienes nombraron como "sinvergüenzas" tomando o ingiriendo sustancias nocivas en las bancas del parque, por donde decenas de familias completas pasan.
Además afirmaron que por las tardes - noches, el parque se vuelve algo peligroso, pues hay muy poca iluminación para todo el territorio que es, convirtiéndolo en "la boca del lobo".
Desafortunadamente el parque ya ha sufrido de algunos daños, pues hay juegos que se encuentran rotos, estatuas pintadas y cercas de metal incompletas, esto mayormente hecho por el vandalismo, a decir de los lugareños.
Sugieren a las autoridades poner más atención al parque para no dejar perder la inversión y rehabilitación, pues de no ser cuidado, prevén un destino trágico como el del Parque Zamora ubicado en el corazón de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |