La noche del pasado jueves 22 de junio, dos estudiantes de bachillerato se vieron envueltos en una pelea en la vía pública ante la mirada de otros estudiantes sin que nadie interviniera para separarlos.
En un video divulgado en redes sociales, se puede notar a dos jóvenes, uno estudiante del Conalep 1 y otro del CBTIS 79, peleando de forma violenta sobre la avenida Díaz Mirón, a la altura de la Boticaria en Boca del Río.
Se puede ver que un hombre, padre del estudiante del CBTIS 79, incita a seguir con la pelea; tras ver a su hijo caer, intervino golpeando y agrediendo con un arma blanca al otro joven que tenía a su hijo sobre el suelo.
Este miércoles, Francisco “N”, estudiante del Conalep, agredido por el padre de familia, ofreció una conferencia de prensa donde detalló como sucedió la pelea del pasado jueves.
Mencionó que previamente habían tenido una primera pelea que no pasó a mayores, sin embrago, el jueves lo buscó el padre del estudiante del CBTIS 79 para volver a pelearse con su hijo en tono de revancha; posteriormente fue agredido con un cuchillo en varias ocasiones.
“En la parada del camión me empezó a decir de cosas, yo no me dejé y peleamos por primera vez y ahí quedó todo; el jueves de la semana pasada, el señor me buscó y me dijo que me diera otra vez con su hijo”, expresó Francisco.
Señala que nunca vio que el señor trajera un arma consigo, hasta que ya estando sobre el suelo, el padre de familia sacó un cuchillo para apuñalarlo.
“Nunca me imaginé que el señor trajera un cuchillo, ya estando en el piso me dio tres puñaladas que no me dieron”.
La victima asegura no conocer al otro estudiante, pues menciona que solo lo veía al subir al transporte público.
Compañeros del estudiante del Conalep, señalan que el señor ya había preguntado en reiteradas ocasiones por Francisco “N”, lo cual hace pensar que ya tenía planeado agredirlo.
Francisco “N” se ha negado a asistir a la escuela por temor de volver a ser agredido por el padre de familia, teme por su integridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |