La propietaria de la palapa Reyna, ubicada en Playa Villa del Mar, solicitó la intervención de la Capitanía de Puerto para revisar la operación de los prestadores de servicios de recorridos en lanchas en la bahía.
Reyna Martínez Pérez, dueña de la palapa, afirmó que Marcelo N., un prestador de servicios de lanchas, amplió supuestamente el perímetro asignado para su operación, afectando al menos a seis palapas de la zona.
Según Martínez Pérez, ella le pidió a Marcelo N. que limitara su servicio al área correspondiente, pero él se negó, argumentando que tiene contactos en Capitanía de Puerto que lo protegerán de cualquier sanción.
“Al colocar las boyas en nuestra área, impide que los bañistas puedan disfrutar de esa parte de la playa y quiere abarcar más territorio frente a mi palapa”, explicó Martínez Pérez.
Además, acusó que abrieron un bar en la zona sin los permisos correspondientes, generando una competencia desleal para otros dueños de las palapas. Según la empresaria, el nuevo bar emplea a personal de otras ciudades, desplazando a los meseros locales.
“Marcelo quiere expandir su área de boyas porque dice que tiene muchos contactos en la Capitanía. Esta mañana, me di cuenta de que movió las carpas y trajo a muchas personas de fuera para trabajar como meseros”, agregó.
Ante esta situación, Martínez Pérez anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Marcelo N., y lo responsabilizó por cualquier incidente que pueda ocurrirle.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |