Luego de que el cuerpo de Viridiana, quién desapareció en la Ciudad de Cardel tras acudir a una entrevista de trabajo, fue reclamado por su concubino, Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, el padre de la víctima, el señor Enrique Moreno Marini, manifestó que procederá legalmente contra la Fiscalía por entregar los supuestos restos de la joven a quien fue su pareja, ya que había acordado con la autoridad esperar los resultados de las pruebas periciales en la Ciudad de México y ratificar la identidad de los restos humanos.
De acuerdo a una entrevista difundida por XEU, Moreno Marino actuará en contra de la Fiscalía por no respetar el acuerdo
"Yo le dije a la misma Fiscalía ayer que lo sentía mucho, pero que entonces iba a actuar ahora sí ya en contra de ellos, porque, por qué violaron ese acuerdo que nosotros teníamos", señaló.
Reiteró que no se explica el por qué del proceder de la autoridad, cuando ya habían quedado en algo.
"No entiende por qué la autoridad procedió de tal manera cuando el acuerdo era esperar a tener el resultado de las pruebas realizadas el 1 de julio", detalló.
Subrayó que esté acuerdo fue realizado por escrito y cuenta con la firma de cuatro fiscales, un representante de Derechos Humanos, el abogado de Javier Eduardo Rodríguez y los padres de la joven.
Agregó que esperará los resultados de las pruebas que realizan especialistas en la Ciudad de México, cuyos resultados tendrá a principios del mes de agosto.
De acuerdo a la fuente, los restos que vela Javier Eduardo Rodríguez Ojeda son velados este día para finalmente trasladarlos a su última morada el día de mañana domingo.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |