Los operativos de seguridad a motociclistas en el municipio de Boca del Río serán permanentes los fines de semana, y seguirán siendo realizados por los tres niveles de gobierno, informó Raziel Vela Ycezaga, director de Gobernación.
Señaló que el objetivo es garantizar la seguridad vial y evitar factores de riesgo, tales como circular sin casco a altas velocidades o con más de dos tripulantes, así como estacionarse en lugares prohibidos.
Cabe recordar que en los dos últimos fines de semana se llevaron acabo operativos en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la playa Santa Ana , La Bamba y Costa Verde.
Estos operativos se realizaron debido a las constantes quejas de automovilistas y transeúntes, quienes reportaron una gran actividad de motocicletas durante las noches y madrugadas de los fines de semana.
La misma ciudadanía denunció que los motociclistas se reunían para tomar en vía pública y realizar arrancones sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Durante el último operativo del pasado 20 de abril, el director de Gobernación de Boca del Río indicó que se aseguraron tres motocicletas estacionadas, así como la infracción a varios motociclistas por distintas violaciones al reglamento.
Vela Ycezaga recomendó a la población que conduzca una motocicleta a tener sus documentos en regla, usar casco de seguridad y respetar los límites de velocidad permitidos.
Reafirmó la participación de diversas corporaciones en los operativos, tales como la Policía Naval; Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR); Guardia Nacional; la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP); Fuerza Civil; así como la Policía y Tránsito Municipal de Boca del Río.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |