Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos solicitaron la intervención del gobierno estatal para que a la brevedad se retomen las obras de ampliación del Puerto de Veracruz.
Tomás Tejeda Martínez, representante estatal de la CROC, señaló que se afectó al menos 10 mil empleos directos e indirectos.
Por ello pidió que el gobernador gestione con el ejecutivo federal que se destraben los trámites administrativos por temas de impacto ambiental, para que los trabajos se retomen de forma inmediata.
“Le pedimos respetuosamente al señor gobernador su valiosa intervención para que hable con el presidente para que la obra se lleve a cabo porque son más de 10 mil empleos entre directos e indirectos, eso sería un gran detonante para la economía aquí en el puerto”.
Admitió que las obras tienen cerca de tres años detenidas, pues antes de la pandemia ya no se ejercieron recursos.
“Hay obras que son de otros sexenios y son importantes y el gobierno debe darle continuidad. La ampliación del muelle es importante. Por eso pedimos al señor gobernador su valiosa intervención con el presidente para que se logre llevar a cabo esa obra. Estábamos trabajando todas las organizaciones de la región, eran 10 mil empleos”.
Reiteró que se afectó el ingreso de 10 mil familias veracruzanas.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |