La mañana de este martes, los vientos del norte que azotan a la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río ya dejaron las primeras afectaciones en la zona, al dejar dos árboles caídos en la Unidad Habitacional El Coyol.
Vecinos de la Unidad Habitacional El Coyol, en Veracruz, reportaron la caída de un árbol, debido a las fuertes rachas del viento, el cual obstruyó por unas horas por completo la calle.
El árbol cayó atravesado en la calle Vialidad B 3 entre Vialidad B 2 y Vialidad B 4, en la mencionada Unidad Habitacional.
Después de escuchar el estruendo, vecinos salieron y se encontraron con el árbol derribado, avisando inmediatamente a las autoridades del municipio para que acudieran al llamado.
Personal del ayuntamiento porteño acudió y realizó las maniobras para quitar el árbol, el cual no dejó daños materiales ni personas lesionadas.
De igual manera, unas calles más adelante, se registró otra caída de un árbol de gran tamaño, obstruyen la calle Ruiz Cortines esquina Tamiahua.
El norte derribo el árbol desde la raíz, dejando las ramas caídas sobre un automóvil particular, el cual no podía moverse.
El desprendimiento de este árbol, ocasionó que un poste de luz se inclinara, debido a que las ramas se enredaron en los cables de alta tensión.
De inmediato llegó persona del ayuntamiento de Veracruz, así como Bomberos de Protección Civil.
Elementos de tránsito municipal de Veracruz acordonaron la zona, cerrando la vialidad para evitar algún accidente mayor.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |