Después de unos días de manifestación por parte de las nenis ante un posible desalojo de las inmediaciones del expenal de Allende, en el centro de Veracruz, se dio a conocer que podrán seguir llevando a cabo sus labores de vendimia en el lugar.
Las comerciantes llegaron a un acuerdo con la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, y nuevamente podrán, sin ningún problema, instalarse en las afueras del ex reclusorio para realizar sus actividades.
Las mujeres dedicadas al comercio informal, dijeron desconocer los motivos por los que se les impedía comercializar, pues siempre habían respetado las señalizaciones de las autoridades municipales.
En este nuevo acuerdo, las nenis deberán instalarse en un horario de 2:00 a 6:00 de la tarde por el lado de la calle Canal, además de siempre mantener limpia su área de comercio.
Cabe recordar que el pasado lunes, las comerciantes no pudieron llevar a cabo su labor, situación que provocó una serie de protestas por parte de las mujeres afectadas.
Las mujeres explicaron que no todas tuvieron este problema, ya que son varios los grupos de vendedoras que se instalan en el lugar y en otros puntos de la zona conurbada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |