Conocer el presupuesto nacional para el año 2025 es fundamental para que los diversos sectores productivos en sus diversas trincheras puedan definir acciones y el rumbo que tomará la administración pública federal, aseveró Arturo Mattiello Canales, presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica.
A unas horas de que inició funciones el nuevo gobierno federal, opinó que hay mucho por hacer para planificar presupuestos y gastos, a 3 meses de que termine el año 2024.
Destacó que la confianza de la población se convierte en un elemento fundamental para las administraciones públicas, lo que implica el diseño de medidas y acciones de los gobiernos.
Dijo que los diversos sectores esperan saber cuál será el presupuesto para el estado de Veracruz para el ejercicio 2025-2026 y cómo se ejercerá.
Se debe restaurar la confianza de los diversos sectores y para ello hay que decirles cómo estarán las cifras de la economía, subrayó Mattiello Canales.
Mencionó que en lo que queda del año 2024 ya es difícil cambiar la situación del país y de Veracruz, pero remarcó que se requieren expectativas ambiciosas y realistas.
No habló de expectativas del nuevo gobierno federal pues se dijo respetuoso de sus procesos, y esperará que empiece el año 2025 y conocer los programas que plantee la federación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |