La Navidad cada vez está más cerca, y con ella llega la emoción de decorar nuestros hogares para celebrar la época más mágica del año. Este 2024, la creatividad y la originalidad pretenden apoderarse de los árboles navideños.
Con tendencias que mezclan lo tradicional con toques modernos e innovadores. Desde colores inesperados hasta detalles sostenibles, la decoración de esta temporada promete sorprender y encantar a más de uno.
Por ello, en esta ocasión queremos compartir contigo cuatro de las tendencias navideñas más destacadas, para decorar tu hogar esta Navidad. Estas ideas harán que tu arbolito de Navidad sea el más bonito y llenarán tu espacio de espíritu festivo.
Ya sea que tu estilo sea minimalista, clásico o saturado de colores y texturas, estás tendencias se pueden adaptar perfectamente a tus gustos y estilo único, para crear un ambiente navideño inolvidable.
¿Alguna vez habías imaginado tener una Navidad rodeada de decoraciones en tonos oscuros? Esta temporada el estilo "Scroogecore" ha llegado para romper con las barreras de la Navidad convencional. Tomando como referencia el personaje de Ebenezer Scrooge, de la historia "Un cuento de Navidad".
Esta tendencia busca introducir los colores oscuros con un toque de humor ácido en la decoración navideña. Elementos como esferas negras, envolturas de regalos en tonos oscuros o escala de grises, mantelería verde profundo o elementos en tono gris carbón aportarán un aire de sofisticación a tu hogar.
El toque minimalista se hace presente esta temporada de celebración, ya que pretende reinventar la Navidad Clásica, que todos conocemos; utilizando tonos vibrantes, estampados de palmeras, peces y flores exóticas que le den ese aire moderno y sofisticado de las fiestas decembrinas.
Utilizar materiales naturales como el lino, el ratán o la cerámica, también pueden ser un gran acierto si lo que buscas es crear un ambiente mucho más orgánico. Para dar esa sensación de calidez y originalidad a tu hogar.
Otra de las tendencias que harán relucir tu Navidad, Nochebuena o Año Nuevo, será la frase conocida como "Menos es más". Cada año en las reuniones familiares buscamos impresionar, sacando nuestros mejores elementos para las reuniones navideñas.
Sin embargo, este año las mesas de Navidad tendrán una transformación, ya que diremos adiós a los manteles recargados y los centros de mesa llamativos. La tendencia es apostar por la belleza de la simplicidad utilizando vajillas en tonos neutros, servilletas de lino o detalles minimalistas.
Se dice que "los pequeños detalles hacen la diferencia" y la tendencia DIY pretende resaltar esta idea, resaltando la singularidad de los detalles elaborados a mano. Desde adornos para el árbol, esferas pintadas a mano, accesorios decorativos tejidos artesanalmente hasta obsequios personalizados.
Estos elementos serán los favoritos de la temporada, para aquellos que pretendan darle un toque único y busquen un enfoque más sustentable en la decoración navideña.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |