Un grupo de mujeres emprendedoras han manifestado su preocupación ante las bajas ventas que registran tras haber sido reubicadas en el exterior del expenal de Allende.
Cabe recordar que las comerciantes realizaban su vendimia en las inmediaciones del parque Zamora, sin embargo, debido a la rehabilitación que sufrió el inmueble, las mujeres fueron reubicadas en el expenal.
Ante esto, aseguran que las ventas han disminuido hasta en un 80 por ciento, pues los clientes ya no llegan en gran cantidad debido a que la zona está bastante alejada, mientras que en el parque Zamora las personas se acercaban más, ya que el lugar es bastante más concurrido.
Son cerca de 300 mujeres las que están siendo afectadas por la baja venta de sus productos debido a la reubicación.
Expresaron que está actividad es su única fuente de ingreso, por lo que solicitan al ayuntamiento ser nuevamente reubicadas en el parque Zamora y así evitar que sus ventas e ingresos sigan a la baja.
Ante esto, esperan una respuesta favorable por parte de las autoridades municipales, ya que aseguran hay mujeres que son madres solteras, o que tienen hijos con alguna discapacidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |