La señora María Teresa Jiménez Ramírez pidió apoyo para evitar que su hija sufra de ataques de epilepsia, ya que en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz no tienen los medicamentos que necesita.
Dijo que los medicamentos Carbamazepina y Valproato de 200 miligramos cada uno, se encuentran agotados en la farmacia del hospital regional. Pero su hija, quien además requiere silla de ruedas, necesita el fármaco para prevenir ataques epilépticos. La señora trabaja abriendo las puertas de tiendas de conveniencia en Tolome, y no le alcanza para comprar en la farmacia el medicamento ya que estimó, cuesta cerca de 400 pesos.
“Mi hija pasó a consulta y le dicen que no hay aquí, que no hay, que está escaso, está agotado. En la farmacia sí hay, pero hay que comprarlo. Entre los dos viene dando 400 pesos".
Su hija tiene 32 años, tiene el problema desde la infancia. Cuando no recibe el medicamento le dan ataques, que hacen que sufra fracturas ya que tiene osteogénesis.
Para cualquier apoyo pueden comunicarse a su número de teléfono 22 91 58 70 32.
Cabe mencionar que Cora de Jesús Rodríguez, representante de madres de niños con cáncer, señaló que en el Hospital Infantil de Veracruz también faltan medicamentos. Aunado a ello hay falta de equipos de aires acondicionados desde hace dos semanas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |