A temprana hora de este martes, un hombre que aparentemente se dedicaba a la recolección de materiales reciclables para su venta, murió luego de haber sido atropellado por un autobús que se dio a la fuga en calles de la colonia Centro de Veracruz.
Transeúntes y vecinos situados en las inmediaciones de la intersección de la avenida Ignacio Allende y la calle Juan Soto, fueron quienes reportaron el accidente en el cual el agraviado quedó tendido sobre la el pavimento.
Gracias a una llamada telefónica al número de emergencias, las distintas corporaciones policiales, de vialidad y rescate fueron alertadas para que se trasladaran hasta la cita dirección, en tanto otras personas más se acercaron a ayudar al señor.
Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al señor, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Algunas personas en el lugar dieron a conocer que el responsable fue el conductor de un autobús del servicio urbano que al ver lo que había hecho de inmediato se dio a la fuga, en tanto elementos de la Secretaría de seguridad pública acordonaron el perímetro alrededor del cadáver.
Horas después trascendió que el infortunado hombre es quien respondía al nombre de Eusebio S. G. de 82 años de edad, originario de Tierra Blanca, cuyos restos fueron retirados por personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |