La presencia de un joven tirado a inconsciente en calles del fraccionamiento Costa de Oro movilizó a las fuerzas del orden público este lunes; aunque afortunadamente solo se trató de un mero susto.
Habitantes que pasaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortínes y Bulevar del Mar, fueron quienes reportaron que un muchacho yacía tirado en la banqueta del carril que va con dirección de sur a norte y no reaccionaba.
Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río se desplazaron a la entrada del fraccionamiento Costa de Oro donde confirmaron la presencia del agraviado que vestía una playera de tirantes, bermuda y estaba descalzo.
Ante el temor de que el agraviado pudiera haber sido atropellado o agredido por alguna persona, las personas que se encontraban ahí incluso llegaron a solicitar la presencia de una ambulancia a emergencias.
El joven de aproximadamente 25 años de edad identificado como André K. L., estudiante de la Universidad Cristobal Colón, reaccionó a la llegada de los oficiales y resultó que únicamente estaba muy borracho y se quedó dormido.
Finalmente, tras confirmarse que el muchacho no se encontraba lesionado, simplemente se levantó con una buena resaca y se entrevistó con los oficiales para que pudiera regresar a su domicilio con bien.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |