¿Qué transita por sus venas mi banda veracruzana?, de nueva cuenta aquí vengo a sacar a balcón los casos que más aquejan a la población, esta vez, le toca el turno a los compas de Los Volcanes y demás colonias que colindan con el panteón Jardín, donde los vecinos le tienen más miedo a los mosquitos que abundan que a las apariciones que de repente se dan por ahí.
Resulta que dice la banda que estos moscos parecen sobrinos de Drácula, pero el temor no es tanto por la sangre que les chupen, sino más bien por la enfermedad que pueden tener, como Zika, chikungunya o dengue.
Los afectados aseguran que tiene mucho que las autoridades correspondientes no fumigan por la zona y además hay acumulación de agua en algunos floreros, pues hay gente que aún, y a pesar de que está prohibido, les siguen poniendo agua a los floreros, por lo que proliferan los moscos.
Así que ahí les encargo a los correspondientes que hagan la chamba para que a mis cuates no les anden chupando la sangre los zancudos, no vaya a ser que en una de esas si les salga un Drácula grandote, a uno de mis compás y quien sabe que pueda suceder.
Y lo mismo va para las zonas cercanas a otros panteones de la ciudad porque de seguro hay plagas de moscos por esos rumbos, pues ahí se ven y por si las dudas, ya me hice mi collar de ajos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |