Poco antes de iniciar el cuarto paseo de carros alegóricos y comparsas del Carnaval de Veracruz, integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI) se manifestaron en una de las gradas, aún a la luz del día, en contra de los organismos operadores de agua que se encuentran en los municipios de Veracruz, Medellín de Bravo y Boca del Río.
El grupo estuvo encabezado por Oliver Olmos Cabrera, presidente del MOCI, y mostraba la inconformidad de los usuarios contra el Grupo MAS y contra el CAB, pero también contra ZEUS, concesionaria de los parquímetros en la ciudad de Veracruz.
"Exigimos al ayuntamiento y al Congreso del Estado la modificación del cobro de la tarifa de agua", se señalaba en una manta.
En otra se leía la leyenda "Ya basta. Ciudadano, ÚNETE. Tú, un familiar o un amigo, es víctima del Grupo MAS y Grupo CAB, agua cara y sucia".
Los integrantes del Movimiento Civil Independiente también se expresaron en contra de la empresa ZEUS, concesionaria de los parquímetros desde hace varios años, que ha despertado muchas inconformidades entre los automovilistas; y hasta con la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad de Veracruz.
"Grupo ZEUS de parquímetros, abuso al pueblo; Tránsito Municipal, retenes recaudatorios; Ayuntamiento, aumento al Predial", se leía en las mantas.
La manifestación fue pacífica, y con Oliver Olmos estuvo presente el abogado Tomás Baizabal Zúñiga, visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Delegación Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |