Militantes de Morena pidieron que, para el siguiente proceso electoral, cuando se elijan presidentes municipales, se dé prioridad a quienes están afiliados al partido y no a quienes dejaron otros organismos políticos en busca de un cargo.
Jaime Bautista Sánchez, militante, consideró que no debería permitirse llegar primero a quienes estaban en otras instituciones políticas, sino a quienes trabajan desde la formación de Morena.
"Las bases de Morena estamos molestos porque hay mucho cachirulo que se quiere lanzar. Siempre he dicho que a la cola. Que se tome en cuenta a los que están en lucha, a los que han ido casa por casa".
Lamentó que el dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta permita la incursión de ex militantes de partidos, que no pudieron obtener cargos y ahora los buscan a través de Morena. Agregó que se corre el riesgo de contaminar del partido y desplazar a quienes realmente trabajan por el partido.
"Aquí nunca hemos ganado, se acabó, ahora vamos nosotros a luchar. Está entrando mucha gente, pero no se han afiliado. No sé por qué Esteban Ramírez Zepeta le está dando prioridad a los cachirulos".
Finalmente consideró que la mejor opción para la candidatura a la alcaldía sería la diputada Rosa María Hernández Espejo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |